Preguntas Frecuentes

¿De dónde provienen nuestros granos de café?

Todos los Cafés que usamos provienen de proveedores certificados. Compramos los granos verdes a importadores en Chile que a su vez trabajan solo con Cooperativas certificadas.

¿Cómo seleccionas los granos que usas para tostar?

Somos muy estrictos en seleccionar los mejores granos del mercado. Trabajamos solo con granos con puntaje 84+ (SCA) de proveedores certificados. Esto es muy importante para la calidad final de nuestros productos. También en los accesorios trabajamos con instrumentos de tope de gama.

¿Cómo garantizas la frescura del café que vendes?

Ofrecemos cafés recién tostados para maximizar la experiencia del cliente.

¿Cuál es el perfil de tostado que usas para tus cafés?

La gran mayoría de nuestros tuestes son claros y medios para resaltar al máximo las notas de nuestros granos. Tambien tostamos oscuro y a pedido del cliente.
Puedes consultar nuestros perfiles de tostado en la descripción de cada Café.

¿Puedo personalizar mi pedido de café?

Ofrecemos el servicio de personalizado de Cafés. Podemos tostar de acuerdo a tus requerimientos.
También podemos personalizar las etiquetas para Eventos Corporativos o lo que desees.

¿Ofrecen envío gratuito?

Todos nuestros envíos son gratuitos por compras superiores a $40.000.

¿Cuál es el tiempo de entrega estimado para mi pedido?

Si es un producto que está en stock en la pagina, el tiempo de entrega estimado es de 2 a 3 días.
Si necesitas personalizar un Café, puede tardar alrededor de 7 días hábiles.

¿Ofrecen envío internacional?

De momento no ofrecemos este servicio, pero tenemos mucha curiosidad en explorar este servicio.

¿Cuáles son las opciones de pago disponibles?

El medio de pago es a través de tarjetas o débito, directamente en nuestro sitio web.

¿Tienen algún tipo de programa de fidelización para clientes frecuentes?

Contamos con programas de fidelización de clientes y suscripciones.

¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Te puedes poner en contacto con nosotros a través de Oromocoffeeroasters@gmail.com y te enviaremos todo el detalle de tu pedido.

¿Qué pasa si no estoy satisfecho con mi pedido?

Si no estás satisfecho con tu pedido, según nuestra política de devoluciones te podemos devolver el pedido.

¿Cómo puedo contactar con el servicio de atención al cliente?

Puedes contactarnos a través del siguiente correo OromoCoffeeroasters@gmail.com

¿Tienen alguna política de devolución o reembolso?

Sí, tenemos una política de devolución o reembolso. La puedes encontrar en la sección "Politicas"

¿Tienen algún tipo de garantía de calidad para sus productos?

De acuerdo a nuestra política de calidad, si contamos con garantías. Para más información ir a la sección "Políticas".

¿Realizan pedidos a cafeterías?

Sí, realizamos pedidos y envíos a Cafeterías en todo Chile. ¡Consulta nuestros precios Mayoristas!.

¿Realizan Regalos Corporativos?.

Sí, realizamos packs y regalos corporativos. Consultar nuestra sección regalos corporativos.